Alejandro Sanz apoya a la Fundación Alalá y muestra en el escenario de los conciertos de Madrid y Cádiz el arte de estos niños y jóvenes flamencos.

¿Quién no se sabe la canción #CorazónPartío de principio a fin? Vale. Pero…. ¿cuántos os subirías al escenario del Wizink Center de Madrid para cantarla delante de 18.000 personas?
Esto es lo que hicieron en la gira de #AlejandroSanz, con un arte que sobrecogía, una veintena de niños y jóvenes de las 3 Mil viviendas de Sevilla y Estancia de Barrera en Jerez de la Fundación Alalá. Primero en Madrid en el Wizink y luego en el Concert Music Festival en Chiclana. Con una calidad musical excepcional y la alegría que les caracteriza, acompañaron a Alejandro con una de las canciones más importantes de la historia de la música española. Fue algo memorable. Mejor verlo y disfrutarlo.
llusión. Nervios. Orgullo.
Generosidad infinita la de Alejandro por darles esta oportunidad y cumplir los sueños de estos chavales.
Y una pregunta. ¿Por qué estamos ayudando nosotros en las 3 Mil viviendas de Sevilla? Barrio más vulnerable de Europa. Niños. Gitanos. Música y flamenco para la integración. ¿Necesitas algo más?
Por seguir soñando un poco más: ojalá que éste sea el primer paso para que otros artistas vinculados a la música apadrinen, den visibilidad y apoyen a la Fundación Alalá para que podamos seguir trabajando por la inclusión social de niños y niñas en riesgo de exclusión.
Sin duda una de las cosas más bonitas de 2023 y un enorme impulso para la Fundación Alalá, donde ya os adelanto que tenemos planes fascinantes para este 2024.