El tito de Fundación Alalá. El gitano de Huelva con más arte en la guitarra 🎸 y con un “izquierdo” ❤️ que no le cabe en el pecho, ni en Andalucía, ni en España 🇪🇸.
El pasado martes fue un día de mucho arte en nuestra cúpula. La puesta de largo de un proyecto en el que han estado trabajando más de 250 profesionales de todas nuestras oficinas en los últimos meses: #EYmates.
Un proyecto que busca ponerle nombre a todas esas bonitas amistades que han surgido en nuestra Firma y que nos han convertido en una verdadera familia, la #EYFamily.
Después de 27 años en EY, tengo la suerte de tener muchos mates, pero para esta ocasión especial quise contar la historia de Emilio Caracafé, gitano por derecho, tocaor y alma máter de la Fundación Alalá. Emilio es alguien a quien quiero mucho. Mucho.




Su historia no se puede contar sin la de todos los niños y sus familias a los que Emilio ha cambiado la vida con su guitarra en las 3.000 viviendas, uno de los barrios más vulnerables de España y toda Europa.
Emilio lo tiene claro: no quiere “ná pa él, lo quiere tó pa sus niños” y nada le emociona más que ver cómo su proyecto crece y cumple 10 años desde que enseñara flamenco a los niños en la puerta de su casa con la Peña Caracafé.
Algunos momentos únicos