Asumo la reelección como presidente de DigitalES con una mezcla de sentimientos de agradecimiento, orgullo y profundo sentido de la responsabilidad.
La hoja de ruta en este segundo mandato permanece firme. Queremos seguir situando a la asociación en la vanguardia de la transformación digital y tecnológica en España, y avanzar en el impulso de una digitalización ética, humanista y orientada al progreso económico y social.
Nuestros dos primeros años al frente de DigitalES han sido claves para consolidar institucionalmente la asociación, elevando su influencia, visibilidad y capacidad de interlocución pública. Hoy se nos reconoce como una voz de referencia en el ecosistema digital español. Pero no nos conformamos y vamos a seguir trabajando en la ambición que definen los objetivos establecidos en nuestro plan estratégico.

Quiero dar la enhorabuena y agradecer su compromiso a todos los integrantes de la Junta Directiva elegidos en esta votación. Muy especialmente a Luz Usamentiaga, que renueva como secretaria general, y a Arturo Sotillo, que lo hace como tesorero.
Y también un agradecimiento muy especial a nuestro director general Miguel Sánchez Galindo y a todo el equipo de DigitalES por su trabajo y dedicación, que han sido fundamentales para alcanzar los excelentes resultados que entre todos los asociados estamos logrando.